jueves, 17 de diciembre de 2009

MOTIVACION MOMENTANEA!!




El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Algunas veces tenemos la sensacion de que el mundo gira sin que nosotros podamos evitarlo, que los demas deciden por nosotros o que somos fichas de ajedrez en constante movimiento, en una partida que se juega contra nuestra voluntad.

Los adultos culpan a los jovenes de ir contra las normas y contra lo impuesto socialmente, pero ¿acaso ellos se han olvidado d lo que es sentir esa necesidad de libertad? porque aunque sea asi, ellos una vez fueron como nosotros, ellos intentaron rebelarse contra el mundo e imponer sus normas mediante diversas actitudes... y ahora nos consideran casi lo peor de la sociedad porque no encajamos en su sociedad utopica.

Sin embargo lo que temen es que los jovenes consigamos poner su mundo perfecto patas arriba y ellos queden descolocados en él. Pero de lo que no se dan cuentan es que debe haber diferentes ideas y opiniones que rijan este mundo, ya que si todos tirásemos de la misma direccion, el mundo volcaria.
¿QUE SON LOS JOVENES, UNA ESPECIE REBELDE, O SOLO UN GRUPO DE INDIVIDUOS QUE SE SIENTEN PERDIDOS E INCOMPRENDIDOS?




1 comentario: